Tu Subo

En Subo, la seguridad es nuestra mayor prioridad al diseñar y fabricar nuestros productos. Los materiales utilizados para fabricar mi Subo son PP, HDPE, TPE y silicón; todos ellos libres de BPA y ftalatos.

El termo Subo tiene una capacidad de 210 ml. Sin embargo, estamos trabajando en un modelo más grande.

El termo Subo está disponible en los colores Zafiro, Rosa Palo, Oliva y Lavanda.

Sí, la Boquilla Kids de 12 mm viene incluida como estándar con tu Subo. También puedes adquirir la Boquilla Baby de 5 mm, que se puede intercambiar fácilmente en tu Subo. Recomendamos la Boquilla Baby para niños menores de 2 años.

Los dos tamaños de boquilla están diseñados para adaptarse a diferentes espesores (viscosidad) de los alimentos. La Boquilla Kids de 12 mm permite consumir alimentos más espesos como avena y sopa de pasta. La Boquilla Baby, más pequeña, es ideal para alimentos más líquidos, como smoothies.

Sin embargo, recuerda que tu Subo está diseñado para alimentos, no para bebidas como agua, leche o jugo.

Los niños menores de 2 años deben usar la Boquilla Baby de 5 mm. No recomendamos que los niños menores de 2 años usen la Boquilla Kids de 12 mm.

Sin embargo, la Boquilla Baby de 5 mm también es ideal para niños mayores y adultos que prefieren consumir comidas más líquidas, como smoothies.

Cómo usar tu Subo

Desarmar tu Subo es fácil y te permite limpiarlo a fondo después de cada uso. Sigue estos pasos:

  1. Quita la tapa y la boquilla del Subo.
  2. Desenrosca el collar del tubo principal.
  3. Retira la plataforma empujándola hacia abajo a través del tubo.
  4. Extrae la válvula de la base.
  5. Separa la base del tubo principal.

¡Listo! Ahora tienes las 7 partes de tu Subo desmontadas para una limpieza perfecta.

Mira este video para verlo paso a paso:
Ver video aquí

Armar tu Subo es rápido y sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Ensambla la plataforma dentro del tubo y asegúrate de que esté en posición.
  2. Inserta la válvula en la base y presionala para permitir el flujo de aire. Ensambla la base con el tubo.
  3. Llena tu Subo con alimentos semilíquidos como purés, yogures o avena.
  4. Coloca la boquilla en el collar, ensambla en la parte superior del tubo y ¡listo para usar!

Mira este video corto para ver cómo se arma paso a paso:
Ver video aquí

Sí, puedes descargar las instrucciones de cuidado de tu Subo aquí.

Tu Subo no está diseñado para bebidas líquidas; es ideal para alimentos en puré, triturados o con una consistencia semi-líquida. Algunos ejemplos de alimentos que puedes usar en tu Subo son: yogures, smoothies, purés de frutas y verduras, avena con leche, entre otros.

Sí, puedes empujar la plataforma hacia arriba dentro del tubo hasta el volumen deseado y luego llenarlo.

El termo Subo tiene marcas de volumen en mililitros y onzas en ambos lados del tubo, ubicadas junto a las ventanas. Puede que notes que un lado está al revés. Esto se debe a que la base y el collar del Subo pueden ensamblarse en cualquiera de los dos lados, haciéndolo multidireccional.

Debes usar las marcas que tienen la palabra "TOP" más cerca de la boquilla. La parte superior de la plataforma se alineará con estas marcas, indicando la cantidad de alimento que queda en el termo.

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Sí, puedes cargar alimentos congelados en tu Subo para que se descongelen y los consumas más tarde.

Cuando los alimentos han tenido contacto con la saliva, no se deben almacenar para volver a usarse.

Por favor, sigue las normas habituales de seguridad alimentaria para determinar cuánto tiempo puedes almacenar los alimentos.

Recomendamos mostrarle a tu hijo cómo succionar correctamente a través de la boquilla. Es importante no voltear el termo hacia abajo ni apretarlo, ya que ninguno de estos métodos funcionará.

Los niños más pequeños pueden tardar un poco en aprender la técnica correcta, especialmente si están pasando de un biberón con mamila.

No recomendamos agregar agua hirviendo a tu Subo. Si el alimento que deseas consumir requiere agua hirviendo, prepáralo en un recipiente adecuado antes de cargarlo en tu Subo.

Cuando desarmes tu Subo, deberías tener 7 piezas separadas. Colócalas en agua tibia con jabón y lávalas con una esponja o un cepillo para biberones, o colócalas en la rejilla superior de tu lavavajillas. Asegúrate de secar cada componente completamente después de lavarlo.

Mira este video para verlo paso a paso: Ver video aquí

Sí, tu Subo debe desarmarse en 7 piezas separadas para su limpieza. Recomendamos lavarlo a mano con agua tibia y jabón o colocarlo únicamente en la rejilla superior de tu lavavajillas. Asegúrate de que todas las piezas estén completamente secas antes de volver a ensamblarlo y guardarlo.

Antes de cada uso, inspecciona todas las piezas. Reemplaza cualquier pieza al primer signo de daño o desgaste. Asegúrate de que todas las piezas estén seguras y en su lugar antes de usar tu Subo.

No almacenes el producto cerca de una fuente de calor o bajo luz solar directa, ya que esto puede dañarlo. No uses el microondas ni congeles este producto.

Recomendamos no usar tu Subo en el microondas, ya que es difícil verificar la temperatura de los alimentos dentro del termo. En su lugar, te sugerimos siempre comprobar que los alimentos estén calentados a la temperatura segura deseada antes de cargarlos en el termo.

Sí, una vez que los alimentos estén calentados a la temperatura segura deseada, pueden cargarse en tu Subo. Por favor, asegúrate siempre de verificar que la temperatura de los alimentos sea adecuada antes de dárselos a tu hijo.

Simplemente empuja la boquilla de silicón a través del orificio en el collar y saldrá.

Quitar la plataforma del Subo es muy sencillo y te ayudará a limpiarlo a fondo. Sigue estos pasos:

  1. Retira la tapa y desenrosca el collar.
  2. Sostén el tubo principal firmemente.
  3. Empuja la plataforma hacia abajo a través del tubo con la mano o con un utensilio suave si es necesario.
  4. La plataforma saldrá por la base del tubo.

Mira este video corto para verlo paso a paso:
Ver video aquí

Reposiciones y daños

Por favor, ten especial cuidado con la plataforma, ya que si se daña o se deforma, afectará su funcionamiento.

Asegúrate de que la válvula ubicada en la base del termo no esté sellada. En la parte superior de la válvula con forma de cúpula, hay una ranura de 12 mm que a veces puede pegarse después de lavarla. Aprieta suavemente la cúpula y la ranura debería abrirse.

Para que la plataforma se mueva libremente por el tubo, se necesita un flujo de aire a través de la base y hacia el tubo. También verifica que el orificio de entrada en la base no esté obstruido (por ejemplo, con etiquetas de nombre).

Actualmente, no vendemos tapas adicionales.

Sí, puedes adquirir boquillas adicionales en tamaño 12 mm (Boquilla Kids)o 5 mm (Boquilla Baby) a través de nuestra tienda en línea. Todas las boquillas son de color transparente.

Actualmente, solo puedes adquirir boquillas adicionales, en tamaños 12 mm (Boquilla Kids) y 5 mm (Boquilla Baby), a través de nuestra tienda en línea.

Envíos y Devoluciones

Ofrecemos envío estándar gratuito en compras mayores a $649 MXN, o una tarifa fija de $99 MXN, calculada automáticamente al finalizar la compra.

Si prefieres envío exprés, puedes seleccionarlo por una tarifa extra de $99 MXN al momento de pagar.

Para consultas sobre pedidos internacionales, por favor contáctanos en hola@suboproducts.com.mx.

Para compras menores de $649, ofrecemos envío estándar con una tarifa fija de $99 MXN, calculada automáticamente al finalizar la compra.

También ofrecemos envío express con una tarifa fija de $199 MXN. Esta opción puede seleccionarse al momento de pagar.

Los pedidos generalmente se procesan y despachan dentro de 1 a 3 días hábiles después de recibir la orden.

Envío estándar:
El tiempo estimado de entrega es de 2-7 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden extenderse durante las festividades o debido a condiciones climáticas extremas.

Envío express:
Ofrecemos envío exprés con una tarifa fija. El tiempo estimado de entrega para esta opción es de 1 a 3 días hábiles. Esta opción puede seleccionarse al momento de pagar.

IMPORTANTE:
Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar dependiendo del destino. Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la fecha de despacho, no de la fecha del pedido. Si bien nuestro objetivo es despachar los pedidos en 1-3 días hábiles, durante periodos de alta demanda los despachos podrían demorar hasta 5 días hábiles.

Para obtener información más actualizada sobre envíos, consulta nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

Sí, ofrecemos envío express con una tarifa fija de $199 MXN. Este servicio puede seleccionarse al momento de pagar y el tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Los servicios de envío estándar y express se realizan a través de las principales empresas de paquetería en México, como Estafeta, DHL, FedEx, UPS y Redpack.

En caso de que un paquete sea devuelto debido a una dirección incorrecta, falta de recolección o falta de contacto por parte del cliente después de que se haya dejado un aviso de entrega, se aplicará una tarifa de reenvío de $99 MXN para enviar el artículo nuevamente.

Sí, por favor consulta nuestra Política de Envíos.

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido usado, esté en su empaque original y en condiciones aptas para reventa.

Si tu Subo presenta algún defecto de fabricación, por favor contáctanos dentro de los primeros 30 días para gestionar un reemplazo o reembolso.

El costo del envío para devolver el producto debe ser cubierto por el cliente, excepto en casos donde el producto tenga un defecto de fabricación.

Solo se aceptarán devoluciones después de 30 días si el producto presenta un defecto y está en su condición original.

Para solicitar una devolución, envíanos un correo electrónico a hola@suboproducts.com.mx con tu comprobante de compra y una descripción del motivo de la devolución.