¿Cómo funciona Subo?
El termo Subo es rápido y fácil de llenar con alimentos caseros nutritivos y purés, o yogur, cereales e incluso sopa de pasta.
A medida que tu hijo bebe a través de la boquilla de silicona suave (libre de BPA), la comida sube por el termo, proporcionando un trago del tamaño perfecto.
Dentro del termo Subo hay una plataforma que se eleva suavemente con cada sorbo, ayudando a tu hijo a alimentarse de forma independiente.
A diferencia de muchos pouches de alimentos de un solo uso, nuestro diseño innovador significa que el termo Subo no necesita ser apretado para acceder a su contenido.
En cambio, tu hijo puede alimentarse por sí mismo, en cualquier lugar, en cualquier momento y mientras está en movimiento, sin desastres, sin complicaciones y sin desperdicio.
Lo mejor de todo es que el termo Subo es reutilizable. Simplemente desármalo después de cada uso y limpia y desinfecta fácilmente cada componente, listo para tu próxima comida sin desastres.
El termo Subo está disponible en varios colores y tamaños de boquilla, haciendo que las comidas con tu hijo sean fáciles, nutritivas, independientes y sin desastres.
Instrucciones
Lee nuestras instrucciones para el uso seguro y el cuidado de tu Subo.
Tu Subo se desarma en 7 piezas y deben separarse para limpiarlas después de cada uso.
Introduciendo
Subo